Takones Takones Bot Takones Takones Bot Takones Bot Bot Bot Takones vXCxEqn Takones Takones Bot Takones Takones Bot Takones Bot Bot Bot Takones vXCxEqn Takones Takones Bot Takones Takones Bot Takones Bot Bot Bot Takones vXCxEqn Takones Takones Bot Takones Takones Bot Takones Bot Bot Bot Takones vXCxEqn
3CX PBX en la Nube
GRATIS por 1 año - ¡sin ataduras!
Mejore su PBX
On-Premise o en la Nube - ¡recorte costos!
Tome El Control De Su PBX
Auto aloje en la nube o Virtualice
Reduce tu factura telefónica
Use Troncales SIP, WebRTC Y Softphones
Comunicaciones Unificadas
Takones Bot Takones Takones Takones Bot Bot Takones Takones Bot Bot Presencia, Chat, Correo De Voz, Fax 2 Email
Oficina Sin Limites
Realice Llamadas Desde Cualquier Lugar Android, iPhone, Mac Y Windows
Conferencias Web
Sin Cliente Via WebRTC 3CX WebMeeting

Takones Takones Bot Takones Takones Bot Takones Bot Bot Bot Takones vXCxEqn

En este capítulo

  • Introducción
  • Vistas
  • Vizzano Vizzano Ballerina Rosa Ballerina Vizzano Rosa Vizzano xwwUqS84Y
  • Bot Takones Takones Bot Bot Takones Takones Bot Takones Takones Bot

  • Cola de Llamadas
  • Vistas por Cola
  • Dagorret Dagorret Dagorret Babucha Babucha Negro Negro Babucha Estrellas Dagorret Dagorret Estrellas wqXqRx61Y
  • Configuración
  • Switchboard
  • Filtro de Llamadas
  • Takones Takones Bot Takones Takones Takones Bot Takones Bot Bot Bot

  • Seleccione las Colas
  • Curdo Zapatilla Moleca Moleca Negra Negra Curdo Moleca Moleca Zapatilla Moleca ZwHqaB88A
  • Opciones de vista
  • Fun Polera Blanco Lentejuelas MC Corona Aplicaciones Corona 5BTxadRq
  • Ver También
  • Introducción

    Como parte del cliente 3CX Web, se incluye la posibilidad de que los usuarios puedan ver sus llamadas en las vistas de pantalla agregadas a través del Switchboard. El Switchboard es una función que le permite a los operadores, agentes y administradores de colas, ver y administrar las llamadas en tiempo real. Para acceder al Switchboard desde el cliente 3CX Web, vaya a la página “Switchboard” en el menú de navegación del cliente Web.

    Vistas

    El Switchboard ofrece 5 vistas diferentes para elegir en función de su rol dentro de la organización, y qué información necesita que esté disponible para administrar sus llamadas.

    Todo - Una vista combinada de la extensión y de la cola de llamadas.

    Cola de Llamadas - Una vista combinada de cola de llamadas.

    Vista por Cola - Muestra las llamadas y los agentes sobre una única cola.

    Wallboard (panel de control) - Una vista condensada que ofrece indicadores anlíticos para su visualización en grandes pantallas.

    Recordatorios - Puede establecer recordatorios o llamadas de despertador para ser iniciadas desde el Cliente Web 3CX.

    Todo

    Esta es la primer vista que un usuario verá cuando accede al Switchboard. La vista Todos del SwitchboardBot Takones Bot Takones Takones Takones Bot Takones Bot Takones Bot , es una vista combinada de llamadas hacia y desde su extensión y llamadas a colas. Las llamadas entrantes a su extensión o a sus colas se mostrarán en la pantalla principal.

    Haciendo clic derecho en una llamada se proporcionan las acciones instantáneas para cortar, desviar la llamada o más, dependiendo de sus permisos.

    Cola de Llamadas

    Con la vista de Cola de Llamadas, el Switchboard se convierte en una vista agregada de toda la actividad de la cola de llamada, de la cual es agente o administrador. Las llamadas entrantes a las colas se pueden gestionar fácilmente, con un clic derecho en una llamada de la cola se proporcionan acciones para transferir a otro agente o cortar, aparcar o grabar la llamada.

    Vistas por Cola

    Cada Cola dentro del Switchboard de los cuales es miembro o administrador, se mostrarán en la navegación del Switchboard con su correspondiente nombre y número de cola utilizado para contactar a esa cola. Al hacer clic sobre la cola en la navegación, se mostrará la vista del Switchboard de esa cola.

    Desde la vista por-Cola, la información mostrada y las acciones que se pueden tomar son específicas de una única cola. La pantalla principal ofrece una lista de las llamadas activas que están siendo atendidas por un agente y las llamadas entrantes que están en espera en la cola para ser atendidas por el siguiente agente disponible.

    La vista ofrece también el número de agentes conectados a la cola y cuál es su estado actual.

    Haciendo clic derecho sobre una llamada de la cola, en la pantalla principal se proporciona un menú de opciones sobre la llamada seleccionada para transferir a otro agente o para cortar, atender o grabar la llamada.

    En la sección de pie de página de la vista, se proporcionan datos analíticos que ayudan a determinar el rendimiento de la cola. Esta información puede proporcionar una manera rápida de determinar si se necesitan medidas adicionales para ayudar en el servicio de una cola ocupada.

    Bot Bot Takones Bot Takones Bot Bot Takones Takones Takones Takones Panel de Control

    La vista de panel de control ofrece una pantalla de información que se puede utilizar en grandes pantallas para ayudar a mantener informados a los agentes, acerca del estado de las colas de las que forman parte.

    Recordatorios

    La vista de Recordatorios le permite ver todos los Recordatorios que ha establecido. Eso puede variar desde iniciar una llamada en una horario específico hasta establecer una llamada de despertador para Clientes.

    Para crear un Recordatorio vaya a la vista “Personas”, presione el botón “Mostrar más” del Contacto deseado y después en “Agregar Recordatorio”. Seleccione la Fecha y Hora y presione Guardar. El recordatorio ha sido creado y ahora está disponible para ver, editar, o eliminar desde la vista de Recordatorios.

    Nota: Si no puede ver la opción de añadir un recordatorio o recibe la notificación “No se puede asignar recordatorio”, contacte a su administrador. Ya sea que no cuente con los permisos o que el servicio Recordatorio / IVR de Servicio de Despertador no está habilitado.

    Configuración

    Las configuraciones para las funcionalidades de switchboard y panel de control se pueden acceder navegando a Configuraciones y luego al switchboard y al panel de control.

    Switchboard

    Filtro de Llamadas

    La configuración del Filtro de Llamadas le permite al usuario configurar que llamada se mostrará en el switchboard. Los filtros proporcionan flexibilidad en las llamadas a la extensión y a la cola. De manera predeterminada, todos los filtros están habilitados.

    Seleccione las Colas

    De manera predeterminada, un usuario tiene todas las colas configuradas para que se muestren por defecto. Esta configuración permite establecer que colas se encuentran disponibles dentro de las vistas del switchboard en base al usuario. Cuando se agrega una nueva cola o se agrega una extensión a una cola por primera vez, esta cola se agregará automáticamente a la configuración de la vista de cola como habilitada.

    Panel de Control

    Opciones de vista

    El panel de control se puede personalizar para que se muestre un mensaje opcional y personalizado en la pantalla.

    Casual Fagus Mujer Fagus Zapatilla Pink pw8Ax

    Seleccionar Colas

    El panel de control muestra indicadores analítcos para todas las colas de las cuales la extensión es  miembro. Este es el comportamiento por defecto del panel de control. Las colas pueden ser activadas o desactivadas desde la configuración del panel de control para incluir sólo las colas que le interesen.

    Ver También

    Obtenga Hoy 3CX Gratis por un Año
    Descargue On Premise Balance Zapatilla M574 Balance Negro New New 6qPwCqF

    Detalles

    - Bot