Si usted se encuentra ante la incómoda situación de ser atrapado por un DUI: manejo balo la influencia del alcohol, es importante que se comunique cuanto antes con un abogado para que atienda su caso. Este proceso comprende el evaluar la instancia de detención (si hubiera habido irregularidades el caso podría ser descartado) y la defensa en el tribunal ante el juez que le toque en suerte.
Por eso es menester que usted permanezca callado y sin dar declaraciones hasta que encuentre un abogado en quien confiar su caso.

¿Qué abogado contactar? Usted debe saber que se ahorraría dinero pidiendo un abogado público. Sin embargo estos abogados pueden no ser lo suficientemente buenos ni tendrán el incentivo de ganar un caso que sí tiene un abogado del sector privado. Además, nadie le asegura que pueda hablar español.

En todo caso, se trata de una situación grave, ya que manejar bajo los efectos del alcohol constituye un delito criminal y usted se encontraría en graves problemas, por lo que lo aconsejable es dirigirse a una firma con amplia experiencia defendiendo a acusados de manejar bajo influencia del alcohol.

Boteli Boteli Boteli Boteli Bot Bot Bot Bot 8qPwp

Un abogado de la firma Cross evaluará su caso de forma gratuita y le ayudará a ver cuáles son las posibles opciones a las que se enfrenta, a partir de allí y si usted está de acuerdo con la contratación del abogado se elaborará un plan de defensa exhaustiva para salvarlo de la cárcel y reducir sus penas lo máximo posible frente al tribunal. Para eso existen abogados con muchísima experiencia en defensa de casos de DUI que saben de lo duro que puede ser el tribunal y las dificultades con las que se encontrarán durante el proceso.

Los abogados públicos tienen experiencia en casos criminales pero no están especializados en un área específica como sí lo están los abogados privados del estudio Cross.

¡Afortunadamente también hablan español! Así que si usted o algún familiar o amigo llegara a tener un problema de DUI no dude en contactarse y poner su caso en marcha inmediatamente.

LLÁMENNOS PARA HACER UNA CITA GRATIS

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al
888-845-9437